La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. ¿Por qué no valoras estas alternativas?

La suite creativa para diseñar desde el navegador

IMPORTANTE: Aviary ha terminado sus servicios. Te recomendamos como alternativa su editor de fotos para móviles iOS y Android
Ver descripción completa

PROS

  • Completísima suite creativa
  • Puede usarse sin registro
  • Importa ficheros locales y de otras web
  • Funciones de trabajo avanzadas
  • Permite compartir tus creaciones con otros

CONTRAS

  • Consumo de recursos sensible en equipos modestos
  • Control poco preciso del ratón a veces

Excelente
9

IMPORTANTE: Aviary ha terminado sus servicios. Te recomendamos como alternativa su editor de fotos para móviles iOS y Android

Los programas de diseño han sido, desde siempre, privilegio de usuarios con conocimientos y dinero para caras licencias. Aviary llega para poner remedio con una suite de programas sencillos y, más importante aún, gratuitos todos ellos.

Aviary consta de ocho herramientas. Una de ellas es una extensión de navegador y el resto se ejecuta en una ventana del mismo:

- Phoenix es el editor de imágenes, dedicado a los retoques - Talon es un capturador de imágenes integrado en Firefox y otros navegadores. - Raven es un editor vectorial al más puro estilo Illustrator. - Peacock genera alucinantes efectos sobre tus imágenes para crear wallpapers. - Roc es un creador de loops musicales, para añadir a tus canciones. - Myna se encarga de editar audio en múltiples pistas y canales. - Falcon es el complemento perfecto de Talon, ya que edita capturas web con rapidez. - Toucan sirve para crear gamas de color que puedes importar con otros programas

Como ves, Aviary tiene múltiples usos gracias a su enorme variedad de programas. Todos componentes de la suite Aviary están orientados al trabajo más básico y al manejo asequible para todos los públicos, sin necesidad de registro. Por otro lado, cuentan con funciones propias de programas profesionales como el trabajo por capas y pistas, o la importación de ficheros incluso desde otras páginas web o galerías.

Compartir el trabajo con Aviary es sencillísimo. Tan sólo accede desde tu cuenta de usuario registrado y podrás exponer tus obras con todos, ya sea desde la propia red de Aviary o mediante otras redes sociales. La integración con otras web es, en ese sentido, perfecta.

Aviary ha empezado con muy buen pie con su suite creativa. No trata de imponerse a opciones profesionales como las de Adobe, sino que ha creado el complemento ideal para editar tus creaciones desde cualquier ordenador. Seas profesional o aficionado, te recomendamos tener Aviary en tus Favoritos.